Fichajes Bundesliga Alemania, Fichajes Premier League Inglaterra

La renovación de Joao Palhinha no detendrá al Bayern

La renovación de Joao Palhinha no detendrá al Bayern

Uno de los métodos más usados por los equipos para intentar retener a sus estrellas, es renovar sus contratos. Esto implica, en la mayoría de los casos, una extensión de acuerdo y el aumento de la cláusula de rescisión. Al hacer esto, es posible alejar a los clubes interesados, pero no siempre sucede, y este sería el caso de Palhinha y el Bayern.

El Bayern irá hasta el final

La renovación no podría ser suficiente para retener a Palhinha
La renovación no podría ser suficiente para retener a Palhinha

Durante el mercado de verano de este año, el nombre de Palhinha se estuvo relacionando con el Bayern, y es que el club de la Bundesliga había marcado al jugador como favorito. Las partes mantuvieron contacto, pero no se avanzó y luego el Fulham concretó su renovación para retenerlo, pero esto no ha alejado al Bayern.  

El perfil de Palhinha es uno de los más prometedores en Europa, así que no es sorpresivo que el Bayern esté tras él. Y de acuerdo con datos recientes, el Bayern ya estaría estudiando la opción de hacer una oferta multimillonaria e irrechazable.

Una apuesta a la juventud

Algo que le preocupa mucho a los clubes es el presente, pero también el futuro. Palhinha es un jugador joven, que si llega al Bayern podría dar buenos resultados desde el primer minuto. Por ello intentarán concretar su llegada con un contrato de larga duración, pero este movimiento será complejo.

El Bayern Múnich planea una nueva ofensiva por Trevoh Chalobah


NOTICIAS RELACIONADAS

COMENTARIOS

Suscríbase a
Notificar a
guest

0 Comentarios
Opiniones inline
Ver todos los comentarios