El equipo que quiera quedarse con Harry Kane, sabe que deberá desembolsar una cantidad considerable de dinero. Este es uno de los jugadores más importantes de la Premier League, así que no sería un fichaje barato. Uno de los principales interesados en Kane es el Bayern, por lo que el equipo ha ofrecido 75 millones de euros al Tottenham, pero el club inglés quiere más.
El Tottenham no cederá
El presidente del Tottenham es uno de los negociadores más fuertes de este mercado de fichaje, y la experiencia nos deja claro que no da su brazo a torcer. Este ya tiene un plan para Kane, y ha exigido 90 millones de euros para que el traspaso se complete.
Aunque el Bayern reconoce la valía del jugador, cree que esta cantidad es un tanto excesiva. Esto, sobre todo porque el jugador está por finalizar su contrato, y si se espera un poco más saldría libre. Y si a esto le sumamos la edad del jugador, su fichaje puede bajar aún más.
Thanks for all the birthday messages! Great day with family and friends 🎉 pic.twitter.com/IazLpeKr13
— Harry Kane (@HKane) July 28, 2023
Las negociaciones no avanzan
En este punto, las negociaciones entre ambos clubes se encuentran detenidas. Las discusiones sobre el precio de Kane son el principal problema en la operación y aún no se sabe si llegarán a un acuerdo.
Aún hay 15 millones entre lo que ofrece el Bayern y lo que quiere el Tottenham, y todo indica que alguno tendrá que acceder a las exigencias del otro, pero no se sabe quién será.