Fichajes Bundesliga, Fichajes Premier League

El Bayern admite el interés por Harry Kane y se habla de una oferta de 90 millones de libras

El conjunto alemán ya admite que hay interés en el internacional inglés y se habla ya de una cifra concreta como oferta inicial en palabras de su director general

Harry Kane podría dejar el Tottenham al final de la temporada, ya que el Bayern de Múnich estaría preparando una operación de 90 millones de libras por el capitán de la selección inglesa el próximo verano.

El director general del Bayern de Múnich, Oliver Khan, ha insinuado que el club está preparando una audaz operación de 90 millones de libras por Harry Kane el próximo verano.

El delantero del Tottenham, de 29 años, ha sido vinculado con el campeón de la Bundesliga durante algún tiempo, ya que el club lo ve como el sustituto perfecto de Robert Lewandowski, que se unió al FC Barcelona en julio.

En declaraciones a Sky Sports Alemania, Khan admitió que el Bayern estaba considerando a «muchos jugadores», pero se reservó un elogio especial para el capitán de Inglaterra en la última sugerencia de que un enfoque oficial podría estar en las tarjetas.

«Por supuesto, [Kane es] un jugador muy bueno, pero también hay muchos otros jugadores muy buenos. He leído [rumores] por todas partes: Oliver Kahn y Harry Kane, Hasan [Salihamidzic, director deportivo] y Harry Kane», dijo Khan.

«Estamos considerando a muchos, muchos jugadores y no está bien hablar de jugadores que tienen contrato en otros clubes».

Si el Tottenham no se clasifica para la Champions League, su salida sería muy viable

Si el Tottenham no se clasifica para la Champions League, su salida sería muy viable
Si el Tottenham no se clasifica para la Champions League, su salida sería muy viable

Kane, que no ha ganado ningún trofeo importante, tiene contrato con el Tottenham hasta 2024, pero podría presionar para salir si el Bayern aumenta su interés, especialmente si el equipo de Antonio Conte no se clasifica para la Champions League esta temporada.

El año pasado, el Tottenham resistió los avances del Manchester City y mantuvo a Kane tras una larga saga de traspasos, a pesar de que el delantero dejó claro que quería marcharse.

Desde entonces, los rumores de una salida se han apagado, especialmente con el fichaje de Erling Haaland por parte del City, aunque el interés del Bayern puede cambiar las cosas, y con Kane entrando en la treintena el próximo año, Daniel Levy podría ver 90 millones de libras como una oferta que no puede rechazar.

Deja un comentario