LaLiga Santander 2022/2023 logo

Fichajes Bundesliga, Fichajes LaLiga Santander

El Bayern cierra el fichaje de Javier Férnandez González, del filial del Atlético de Madrid

El joven de 16 años llega al club bávaro con un contrato de larga duración tras destacar en las categorías inferiores del conjunto rojiblanco

El Bayern de Múnich mira hacia el futuro y se ha hecho con el talento del centrocampista español Javier Fernández González, procedente del Atlético de Madrid. Según la página web oficial del Bayern y como ha podido constatar OK Fichajes, firmará un contrato de larga duración que comenzará el 1 de enero de 2023. El director del plantel del Bayern, Jochen Sauer, dijo que trabajaron mucho para concretar el fichaje del talentoso mediocentro español y agradeció al Atleti la gestión de la operación.

«Hemos trabajado mucho para conseguir este compromiso, por lo que estamos muy contentos de haber convencido a este gran talento para que se una a nosotros en el FC Bayern», afirma el director del campus, Jochen Sauer. «Javier es uno de los talentos del centro del campo más prometedores de su año. Combina el potencial técnico con la presencia física y la inteligencia de juego.

«Estamos convencidos de que Javi continuará su desarrollo con nosotros de forma ambiciosa y orientada a los objetivos».

Fernández, nacido en Ourense el 28 de noviembre de 2006, pasó los últimos cinco años en la cantera del Atlético de Madrid. Disfrutó de su paso por la capital española y está deseando comenzar el capítulo alemán de su carrera.

«Lo pasé muy bien en el Atleti, ahora tengo muchas ganas de poder dar mis próximos pasos en uno de los clubes más grandes del mundo», dijo Javier.

Deja un comentario